Silva de Alegría (2017)

by Silva de Alegría

/
1.
Tal vez solo soy uno más de tus experimentos de destrucción humana. Al principio pensé quizás es una forma extraña para expresar tu amor. Y me estrello una vez, me destruyes y me armas otra vez. Creo que ya no quiero seguir, creo que ya es suficiente lo que he vivido contigo. Pero no puedo ir marcha atrás, no puedo detenerme no tengo control a tu lado. Y me estrello una vez, me destruyes y me armas otra vez. Como quisiera que me oyeras yo ya no quiero vivir así. Ya no me armes, no me ilusiones más. Y me estrello una vez, me despierto sin pies, mi cabeza al revés, me destruyes y me armas otra vez.
2.
OK 02:52
No era mi intención ser parte de una guerra, que la misma discusión fuera un problema. Que prefieras esquivar cada palabra y enterrar lo nuestro en medio de la nada. Si nos conocimos tantos años ¿por qué hoy me tratas como a un extraño? ¡OK! ¡OK! ¡OK! No significa nada ¡OK! ¡OK! ¡OK! Pero me dice todo. No quería que perdiéramos la calma, solo provocar una reacción lejana. Que me dieras por lo menos dos palabras porque un par de letras no me dicen nada. Si nunca quisimos hacernos daño no me respondas como a un extraño. ¡OK! ¡OK! ¡OK! No significa nada ¡OK! ¡OK! ¡OK! Pero me dice todo. ¡OK! ¡OK! ¡OK! Mejor no digas nada.
3.
La Presa 03:44
Nos acostamos bajo la carretera donde una presa contiene a las estrellas. Mirando al cielo que envuelve a la montaña, sueño contigo remando hacia la playa. Quiero besarte otra vez. ¿Puedo quererte un poco más? Bailemos al amanecer donde se quiebra la ciudad. Puedo acercarme, dejar morir la pena para abrazarte y decir de mil maneras que te quiero. Quiero besarte otra vez. ¿Puedo quererte un poco más? Bailemos al amanecer donde florece la ciudad. Quiero besarte otra vez. Prometo no quererte más Bailemos al amanecer donde se eleva la ciudad. Detiene el paso de agua, deja pasar mi corazón. Abramos las compuertas para inundar esta ilusión.
4.
La Campana 03:55
La campana sonó por enésima vez y no tiene caso oírla. Una vez que sonó más de quince veces nada pasó enseguida. Y me escondí toda una vida aquí donde nadie pudiera encontrar lo que alguna vez fui. Escuchar la verdad ya no fue lo mismo después de una mentira. Sacrificios que hacer para estar a mano con la teoría evolutiva. Y así es como se van pasando los años contando navidades. La nostalgia que da perder a un amigo en tan solo un instante. Ignoré todas las cosas que viví pero no, nunca olvidaré lo que hiciste por mi.
5.
Banjolín (free) 03:47
Tiene una mirada ebria de palabras y poesía, bajo el cielo claro de un pueblito por ahí. Un mundo imaginario lleno de ilusiones coloridas y el amor monta en su caballo y es feliz. Ey! la primera es la verdadera, nena. Ey! la segunda que no te confunda. Ey! la tercera pierde un turno espera. El amor…. Todo tiene un tiempo, tú y yo tenemos la alegría de tener espacio adentro de este corazón. Guardo una sonrisa, para esos momentos de la vida. Aun así. Y el amor, juntito a mí. Ey! la primera es la verdadera. Ey! la segunda que no te confunda. Ey! la tercera pierde un turno espera. El amor…. Tiene una mirada ebria de palabras y poesías. Bajo el cielo claro de un pueblito por ahí. Un mundo imaginario hecho de ilusiones coloridas, Y el amor monta en su caballo y es feliz. Ey! la primera es la verdadera, Ey! la segunda que no te confunda Ey! la tercera pierde un turno espera. El amor….
6.
Despierta ya, hemos llegado al lugar Del que tanto te hablé, el que te prometí. Hoy lo que ves se llama eternidad Y es más grande de lo que puedes llegar a pensar. Centrifugados los dos, en un mundo que gira bajo miles de estrellas a enmendar. Acuéstate mirando al sol junto a mi Quedémonos así, tenemos toda una eternidad. Será un buen día al fin para salir al jardín y esperarte paciente. Y por la noche será la mejor noche que habrá para admirar el fuego. Bajo una luna bemol, fecunda nuestras almas una lluvia de ideas. Centrifugados los dos en un mundo que gira bajo miles de estrellas a enmendar
7.
Vietnam 03:11
Todo acaba en un recuerdo más, en la nostalgia de mirar atrás. El vacío al dejar morir las batallas por las que viví. Si querías guerra fuimos un Vietnam, un río que alimenta al mar. Cada mañana volver a nacer, dormir y olvidar. ¿Cuántas vidas tenía que vivir? ¿Y cuánto karma para ser feliz? Consentimos con la soledad la promesa de un misterio más. Haz un caleidoscopio con el sol para ver su interior. (Había una canción en cada corazón) Mira el espejo de tu corazón sobre tu piel. (Y en los labios una melodía) Olvidaremos para perdonar el cruel dolor al despertar. Sobrevivimos más de una vez aquel Vietnam.
8.
Sin Cos Tan 03:10
9.

about

Silva de Alegría es un álbum recopilatorio con canciones nuevas, algunos covers y un par de canciones de mis EPs anteriores

credits

released October 20, 2017

Producido, grabado y mezclado por Sergio Silva en Alces Alces, El Ensayadero y 331.

*Banjolín es un cover de Mandolín del compositor uruguayo Gustavo Pena. Basado en los arreglos originales de Gustavo Pena y el cuarteto de cuerdas El Club de Tobi para El Recital (2002).

Violín: Ada Odreman
Cello: Guillermo Olivo
Batería: Jerson Vázquez
Coros: Matías Saavedra Fierro y Gunther Martínez
Lo demás: Sergio Silva

Arte: Tagadá
Portada: Pablo Esparza Oteo
Foto de portada: Alex Shuz
Foto de perfil: Matías Saavedra Fierro

license

tags

about

Silva de Alegría México D.F., Mexico

Proyecto solista de Sergio Silva (Furland)
México D.F. 1985

contact / help

Contact Silva de Alegría

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account