El Banjo en Llamas EP (2020)

by Silva de Alegría

supported by
/
1.
Cuando creí que todo había pasado ya, cuando creía que el tiempo era nuestro, cuando la vida volvió a sonreírnos nos adentramos a un mundo distinto. Cambió su mundo interior pero por fuera era igual. Volvió en el tiempo hasta hoy para volver a empezar... y es igual. Adentro de este pantano no es bueno, me has olvidado y yo apenas comienzo. Cuando la luna mayor comience a caer te llevaré de regreso a tu encierro. Cambió su mundo interior pero por fuera era igual. Volvió en el tiempo hasta hoy para volver a empezar.
2.
La Campana 02:33
La campana sonó por enésima vez y no tiene caso oírla, una vez que sonó más de quince veces nada pasó enseguida. Y me escondí toda una vida aquí donde nadie pudiera encontrar lo que alguna vez fui. Escuchar la verdad ya no fue lo mismo después de una mentira, sacrificios que hacer para estar a mano con la teoría evolutiva. Y así es como se van pasando los años contando navidades. La nostalgia que da perder a un amigo en tan solo un instante. Ignoré todas las cosas que viví pero no, nunca olvidaré lo que hiciste por mi.
3.
El Río 02:38
Fluye dentro de mi como un río que comparte caudal con el tiempo la energía de mis pensamientos cuando busca el amor un camino. Y este amor es la luz de mi vida, el reloj que gobierna a mi estrella, una fuente que emana de ella y convierte la noche en el día. La corriente que lleva este río no termina en el mar. Tiene siempre un destino distinto y no pretende llegar. Se refugia mi mente del frío manteniéndome en movimiento, la promesa de un sentimiento que conecte tu río y el mío. La corriente que lleva este río no termina en el mar. Tiene siempre un destino distinto y no pretende llegar.
4.
Quiero 03:32
No quiero dejarte sola, no quiero sentirte lejos, no quiero que olvidemos las cosas que nos unieron. No quiero que el tiempo corra y borre lo que he vivido, no quiero que nos traicione la cálida luz del fuego. No quiero que trabajemos en algo que no nos guste, no quiero que abandonemos los sueños por el dinero. Yo quiero que estemos juntos cuando nos llegué el invierno, yo quiero que me hagas tuyo y que sepas cuánto te quiero. Todo lo que quieres tener está aquí. Todo lo que quieres tener está aquí. No quiero que te acostumbres a recogerme del suelo, no quiero que se diluya el dulce olor a nuevo. Yo quiero que seamos novios aún después de cien años, yo quiero besar tus labios y que sepas cuánto te amo. Todo lo que quieres tener está aquí. Todo lo que quieres tener está aquí. Todo lo que quieres tener está aquí. Todo lo que quieres tener está aquí.
5.
Te vi partir buscando olvidar, oí tu voz muy cerca del mar y atravesé más de una ciudad para encontrarte en la oscuridad. No hay mejor plan que improvisar, volví a creer en el azar y le pedí a una estrella fugaz llegar a ti y poderte besar. Te seguí para ver como rompían las olas y al llegar a la playa solo había memorias en el mar de un amor que nunca sería el nuestro. Volví sin ti al amanecer, sentí un dolor distante crecer y le pedí a una estrella fugaz tu corazón por un día más. Te seguí para ver como rompían las olas y al llegar a la playa solo había memorias en el mar de un amor que nunca sería el nuestro. No me arrepiento de nada No me arrepiento de nada No me arrepiento de nada No me arrepiento de nada
6.
A mi no me engañan, yo los conozco bien, los puedo distinguir de los humanos. Me refiero a extraterrestres de los malos, de esos tipos ya he eliminado a tres. Por tanto tiempo yo los vengo observando, ahora se ha frustrado su misión. Quitando la cabeza de esos tres que yo he matado, he impedido de la tierra la invasión. ¿Es que acaso usted no se ha enterado, de las trampas que usan para despistarnos? Se convierten transformando su apariencia en terrícolas de acá del vecindario. "Mira muchacho, con tu juego a otro lado" me decía impaciente el comisario. "Tengo tiempo para todo, menos para perder, con ficciones de invasiones y marcianos" Toda mi vida trataron de engañarme con el truco de la transformación. Esos tres extraterrestres casi logran convencerme hasta ayer que tomé la decisión. Simulaban ser terrícolas haciéndose pasar por personas que son todo bondad. Esos tres extraterrestres pretendían ser mi padre, mi hermana y mi mamá. Cuéntaselo, cuéntaselo, cuéntaselo bien, cuéntale tu historia al comisario. Cuéntaselo amigo, termina de una vez. Cuéntale tu historia de marcianos. Cuéntaselo, cuéntaselo, cuéntaselo bien, cuéntale tu historia al comisario. Cuéntaselo amigo, termina de una vez. Cuéntale tu historia de marcianos.

about

Un EP grabado durante estos días de confinamiento con algunas de las canciones que he estado tocado en vivo.

credits

released June 12, 2020

Banjo, voz, armónica y bombo: Sergio Silva
Coros en Las Lunas, Las Estrellas: Gunther Martínez

license

tags

about

Silva de Alegría México D.F., Mexico

Proyecto solista de Sergio Silva (Furland)
México D.F. 1985

contact / help

Contact Silva de Alegría

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account