Fantasmas (Single)

by Silva de Alegría

supported by
/
1.
Fantasmas 04:24
Cuando nos besamos sobre el riel paramos todo el tiempo alrededor. Fuimos incapaces de volver hipnotizados por la luz del sol. Enamorados de una sola edad, valientes encarando la verdad, fantasmas nos volvimos sin poder regresar. Los siguientes años fue igual, una leyenda nos volvimos ya, un par de almas que demuestran su amor mientras la gente viene y va alrededor, fantasmas somos en esta estación tú y yo. Y ahora que no nos pueden ver nos quedaremos a vivir entre las vías y el andén, fantasmas en las vías del tren. Si pudiera volver a vivir, si nos pudiéramos quedar aquí. Pero es inútil aferrarme así a una imagen sin vigencia de mi, a un pasado que ya no soy yo frente a ti. Y ahora que nada queda ya es tiempo de ir a otro lugar, a un mundo nuevo junto a ti donde haya un tren y no haya un fin.
2.
Ella está por embarcar, quizás consiga un pasaje en la borda. Ella está por despegar, ella se va. Ella viaja sin pagar, el viejo truco de andar por la sombra. Ella baila sobre el mar, ella se va. Pasajera en trance, pasajera en tránsito perpetuo. Pasajera en trance, transitando los lugares ciertos. Un amor real es como dormir y estar despierto. Un amor real es como vivir en aeropuertos.

about

Música y letra: Sergio Silva
Batería: Jerson Vázquez
Coros: Matías Saavedra y Gunther Martínez

Fantasmas cuenta la historia de una pareja muy joven que en medio de trenes y andenes decidieron que ni la muerte los separaría, quedando para siempre anclados como espíritus a esa estación, hasta que entienden que es momento de dejar ir sus formas humanas y seguir su camino para encontrarse de nuevo en otra vida.

credits

released November 11, 2019

license

tags

about

Silva de Alegría México D.F., Mexico

Proyecto solista de Sergio Silva (Furland)
México D.F. 1985

contact / help

Contact Silva de Alegría

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account